miércoles, 10 de septiembre de 2008

Chafardeo y borregueo


He descubierto "feisbuk".
Y lo pongo así para que nadie tenga dudas de que pronuncio el inglés de güonderful de la dead, que la gente es muy envidiosa y muy insidiosa.
Me acuerdo de las vecinas de gomaespuma, que bueno, eh Unai?...

A lo que iba, reticente era yo a exhibirme en esa fantástica base de datos que se están haciendo el FBI, las Corporaciones y Quiensabequiénmas, pero mira, uno que si "he subido las fotos a facebook", que si el chafardeo, que si encontrar a gente de la que hace un huevo de tiempo que no sabes nada... Aunque la verdad es que de alguno y alguna no te importára un carajo no haber sabido.
Total, que ahi estoy engachado a ver que hace la peña por ahi, si están bien o si por lo menos eso nos contamos.

Te echo de menos, que guapa esa foto, ahi fue donde comimos aquel dia con aquella gente, ¿no? Todas estas cosicas que nos entretienen mientras nos conectamos a una in-existencia mas amable que esa en la que llueve y hace frio, esa en la que las cosas son como las vemos y no como nos dicen. Esa realidad en la que tú te vas y en la que no dejaré de verte, pero si de olerte, aunque me regales estas bragas sin lavar. Esa realidad en la que tú también, elementa, viajas sin parar para no verte a ti misma tal vez, y puedes disfrutar de tropezar en la misma piedra las veces que te de la gana. Esa realidad en la que tú al igual que las otras dos puedes jugar a que no te enteras de lo que hay a tu alrededor, esa realidad en la que gracias a "feis" no tengo que chapotear mas. O ¿si?

Viva! Viva!

No hay comentarios: