jueves, 14 de agosto de 2008

Cosmicar




Acojonante...
Cosmicar es, junto a la montaña suiza, la mejor atracción existente en el mundo mundial. Parque de atracciones de Monte Igueldo en Donosti, sabado 17:00 hrs. Cuatro osados aventureros compran sus entradas, entradas que podrian ser salidas, cuatro cohetes, ¿donde te metes? El pasaje del terror, besos furtivos, una carrera de tortugas y camiones de carreras, dame tu vida y te doy la mia, si la quieres claro...

San Juan de Gaztelugatxe, la luz de la vida, confunde usted espontaneidad con estupidez señora, ¿y que hago ahora? subir a por el coche. Podía haber aparcado mas cerca pero los gabachos la estaban liando así que mejor camino.

Andando ando, y desde aqui te miro mil veces cada vez que te veo.

Comienza La Boheme contando como Marcello y Rodolfo queman los manuscritos de la novela que está escribiendo este último como único recuso de combustible para no perecer de frío. Es que en la ópera la gente no muere, perece. Sin importar si se lo ha ganado, y es que a veces son las cosas de la vida más simples de lo que parece, sin motivo aparente te nacen o te mueren.

Empieza a oler a vuelta al cole, a depresion post-vacacional, a huevos decorados del mundo, con expositor incluido por supuesto, habrá que ponerse un jerseicito o una rebequita y podremos dormir.

Tortilla de patatas para cenar.
mmmmmm