sábado, 10 de mayo de 2008

Llueve...

...en mayo, que ya se sabe que hasta el cuarenta no hay que cobijarse bajo la astilla que madruga sin que amanezca mas temprano. O algo.

Se acabó la liga, y ya sabemos que cuando se confirma en su cargo a un entrenador, le quedan dos días. Pues esto parece que le sucede a Mariano Rajoy. Está bien esto, mientras se dan de galletas entre ellos parece que estamos todos mas tranquilos, nos olvidamos de que no se vende un piso, de que hay un montón de tios y tias más en paro y lo mas importante: que mi ordenador esta jodido otra vez. Y bueno...

Que majos Ginés y sus chicos munipas de Coslada, 20 años de corleonismus con pistola y uniforme, si me llego a enterar a tiempo me apunto y ya tenia un audi. Suelen ser simpáticos y eficientes los urbanos en general, ¿verdad? Pues vaya.

Me preocupa Cynthia. Es una compositora Libanesa. Es una amiga mia que vive en Beirut. Es una arabe cristiana que no duerme por los disparos de Hezbolá que controla ya toda la ciudad. Ayer le dije que aqui en los medios se habla de una probable guerra civil. Ella me responde que no sabe, pero que ahora mismo no se le ocurre nadie que pueda hacer frente a estos tios y a sus balas. Pero qué.

Tiempos modernos, maneras antiguas, boca seca y axilas húmedas, sueños eróticos y vida monacal, tiro y laliro. ¿Que?