martes, 3 de marzo de 2009

Blow me away (hu-ecos)




Gracias Alain Clark por darme esta excusa para no parar de bailar. Live it Out, un disco para recomendar, sin duda.

Sin duda, con convencimiento, seguro de lo que digo y lo que hago, de malas, pero convencido.

Hacía tiempo que no comentaba un disco, o una peli o algo banal que hubiera presenciado, hace tiempo que la peli está siendo la vida, y vivirla está siendo de película... y eso sin hipoteca.

Es bonito cuando sientes que la gente te quiere, y quieres que la gente a la que quieres quiera lo mejor para ti, creyendo que quieres lo mejor para los que te quieren querer, ¿no crees?

Es feo cuando sientes que quien tu quieres te quiere en forma y manera que no es el modo en que quieres que te quieran aquellos a los que quieres querer, ¿no te parece?

Y pensando en empezar a pensar en como volver a dar la vuelta, me encuentro en el mismo centro de un pensamiento circular del que ya me canso.

El secreto es evolucionar, dar un paso adelante, pasar página, subir un peldaño en la escalera del paso del tiempo, pero no me sale.

Y es que hay cosas que son así, cuando no te salen no te salen.

Un ejemplo insoportable, intentar dormir cuando estás insomne. Aunque tu cuerpo ya no puede más, no puedes dormirte. Y tratas de dormir y cuanto más lo intentas menos lo consigues, mas nervioso te pones y menos te puedes dormir.

Otra vuelta en la cama.

Tierra