miércoles, 5 de noviembre de 2008

La cama de la casa blanca.


Divierte verlo una vez mas...
Todos en fuente ovejuna, cantando unidos para reinventar un mundo de ficción que nos encanta.
Y digo encanta en el sentido de que nos atonta, aletarga, manipula.
Ahora hay que creer en algo; y que mejor, amigo conductor, que ver un presidente (negro) en la casa (blanca), ¡y se llama Hussein!

Ahora va a ser curioso, diría que peculiar, cuando en el dormitorio presidencial, al que supongo una gran cama, se acueste de cucharita con la primera dama la gran esperanza Obama, alguno dirá que le cambien la piltra por una rama, pero ¡ah! jodete...
Que mientras los planes de magnicídio no fructifiquen, ahí tendréis a un tío que no cambiará gran cosa pero como algo positivo he de decir que parece saber sumar y restar.

No se de que nos quejamos, 192.000 parados mas el mes pasado, mira que bien, ¿no había un problema con la falta de plazas en las guarderías? Pon que de esos 192.000 por lo menos un tercio son capaces y están dispuestos a cuidar de 4 niños cada uno. Problema resuelto.

Comienzan los expedientes de regulación de empleo, sus miembros piden respuestas a los sindicatos, reacciones, ahora...

Hace dos años todo era perfecto y un tornero fresador conducía su Audi los domingos, compraba casa en marina d´or o en polaris world y se apuntaba a clases de golf.
A los que no teníamos hipotecas nos veían como a tontos, ¡con lo barato que está el dinero! decían... A ver como te las apañas ahora o dentro de quince años que habremos salido de esta y caído en otras tres.

Pronto volverás y todo estará bien, a currar que son dos días y lo peor que puede pasar al tropezar es que te coja con las manos en los bolsillos.

He puesto este anuncio por las farolas de mi barrio: Cambio esperanza por bocadillo de chorizo picante. De momento han llamado tres pero me lo querían dar de mortadela, anda que....

No hay comentarios: