viernes, 10 de octubre de 2008

La he liado parda...


Impresionante documento, me cuenta M que vio en youtuve (y esperou seguir teniendou) un video de informativos de antena trois donde salía esta elementa que adjunto en foticosquesemuevenrápido contando un prodecimiento químico realizado con resultado de intoxicación vecinal e intervención de policía y bomberos.
Correcto hasta ahí. Una tontería mas de internet, unas risas y a seguir trabajando o enredando, cada cual, Pascual.
M dice que ella ha entendido que es un laboratorio de droga o algo lo que tiene la lianta, empiezo a ver el video, efectivamente tiene pinta de camella de espiz, su expresión verbal es la misma que una chirlider de Aluche borracha, pero...
Espera, espera... para el video un momento... a ver, a ver...
Algo no encaja, no me cuadra, es real el video eso seguro, ¡ya lo tengo!
¿Como puede estar esta tía aqui en la tele contando que la ha liado en su laboratorio de espíz/porlanariz? Está la policía ahí mismo, al fondo se ven sirenas naranjas y azules, las azules son de la pasma. Y es que me puedo llegar a creer que esta tipa, que por suerte para ella por lo menos es guapa (sarc.), se autoacuse en una entrevista a informativos, a cara descubierta, con dos cojones y un palo, por aquello de que: ¡Salgo en la teleeee!. Cosas peores se han visto. Pero estaría detenida y no habría podido tener sus 51 segundos de ¿gloria? en tenatres linfomativos.
Tengo el video detenido en un fotograma en el que la chavala esta está como para enamorarse de guapa, es perturbador pero en youtube el pause no se controla bien y se para donde puede o quiere el reproductor. Observo la imagen con detenimiento, se me está escapando algo, lo sé. No lo encuentro, no me doy por vencido, pero debo descansar la vista, ¡ahí está!
Está fuera de la imagen la clave del asunto, en el titulo: Socorrista: La he liado parda.

¡SOCORRISTAAAAAAAAA!
Esta tia es la socorrista de la urbanización, no-me-lo-puedo-creer. ¿Es socorrista? ¿la gente confía la seguridad de sus cachorretes a esta elementa?
I flipo.

http://www.youtube.com/watch?v=fflABnpUPTQ
no os lo perdais de verdad...

No hay comentarios: