lunes, 6 de octubre de 2008

Aeropuerto 08


Mierda, no llego, malditas birritas ayer, pero que bien que vinisteis, que risas. Menos mal que dejé la maleta preparada, no se que coño habré metido, estaba un poco trompetilla, por suerte me leiste la cartilla y dormí tranquilo, casi como despues de las palizas que nos damos... en bici.
El taxista se enrolla, va fino e incluso acelera para pillar los semaforos en verde en lugar de dejarse atrapar, donde hay radares afloja, sudo, llego al mostrador, hay cola, voy a pedir que me dejen pasar a estos chinos porque la tarjeta no funciona en la máquina, ¿eh? pero si..., no me...
Dos horas, me quedan dos horas, con lo que vale una hora de sueño, que resacón, que imbecil.

Por suerte aún quedan amigos, y he llegado a una hora decente para que te recojan un sábado. Los churumbeles de la peña, un pinchito, que bien huele eso, es que está recién traido, que maravilla. Merlucita para comer, de la de amatxu, te echo una mano con la mudanza, ducha cerves, ¿donde se ha metido el atletico de madrid? Luisito vaya susto, voy a ver luego el coche, los que ya lo han hecho dan la categoría de milagro a que no te hayas "matao" animal. Pasa el susto estás bién (jodido), vamos a los cumples, risas, casi me detienen por la cara, a ti te han enganchado, y a ti, aunque me choca menos...

Familia, sobrinos, comida, solete, que buena onda hay en este salón siempre, que paz, que divertido, me podíais haber dado mas caña pero os portasteis bien, como siempre...

Amodioa, maitasuna, sustraiak, aita gurea...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y con lo que te estresa llegar tarde al aeropuerto... me alegra sentir buena energia en estas palabras... disfrutaaaaaa...