viernes, 1 de agosto de 2008

El cabo del miedo...




El cabo del terror, el cabo de creus, tres de la tarde, un seat ibiza blanco traza cada curva al revés, las traza al revés como nuestras cabezas dando vueltas por el mundo surreal y tramuntanero de la sativa y las minivacaciones, las primeras, aquellas que cambiaron el curso de la sociedad occidental moderna.Un nuevo régimen venido desde Persia y aceptado bajo la amenza de la invasión militar, ¿para que pelear?

Un seat ibiza blanco, nos va a matar a todos, bonito paisaje, Cadaqués, y en cualquiera de los posibles modos nos va a acabar llevando este carruaje a través del campo.

No se como puede ser, nunca me había pasado antes, que despues de estar a punto de matarme con tu seat con matrícula de barcelona, aún me sale sonreirte. El cabo asciende a sargento, despues a capitán y acaba de comandante en jefe de las fuerzas armadas, no en vano un zapato y una bota parecen tener más sentido, pero ay!
Amigo murphy, le van a dar a usted dos duros. Esta temporada se llevan los zapatos de tacón con calcetines viejos, es tendencia...

De nuevo el mismo coche, ahora está montando un cisco en mitad de la calle, intenta dar la vuelta pero necesitara treinta y cinco maniobras. Si Salvadór levantara la cabeza estaría orgulloso, siembre le gustó triunfar y vender, hay quien asegura que principios sobre todo, yo no lo se, ni me importa. Lo que me jode es el tubo de escape del maldito coche éste que me está amargando las planchas a la gamba.

Pero vaya, al menos las navajas estaban de muerte y no por indigestas (de momento), se paseaba a gusto y el baño al atardecer en cala abidal lo recordaré siempre aun que sea gracias a las fotos. Me las enseñarán cuando el alzheimer devore las neuronas que no me cepille yo antes en el camino, y si consigo recordar, lloraré de felicidad y de miedo cuando vea el seat ibiza blanco.

No hay comentarios: