miércoles, 30 de julio de 2008

La parte mas importante de los coches

La parte mas importante de los coches, desde todos los puntos de vista , son los intermitentes. Viene y va su luz, aparecen y desaparecen giñando sus ojos a quien quiera mirarlos. Van haciendo pequeños surcos efímeros en el aire indicando los cambios de camino, que como los pequeños cambios de humor en las personas deciden el devenir del futuro inmediato espacial y emocional.
Las ruedas no están mal, pero son sucias y oscuras, no me gustan, dan muchas vueltas para llegar a alguna parte, alguna vez he intentado miralas un rato y casi me parto la crisma, es delicado marearse cuando llevas medio cuerpo fuera del coche. Los asientos tienen alguna utilidad, principalmente el de atrás, algo recuerdo aún.
Y es que yo tuve coche, no uno sino varios, aunque claro está que los tuve secuencialmente y no todos a la vez... me lío.

El último me lo quemaron, me lo quemaron en Madrid, la policia me tranquilizo cuando me dijeron que no tenía que nada que ver que tuviera matricula de Bilbao, ya me parecía raro. Me lo quemaron en la calle Libertad, en Chueca, el día del padre, y lo que mas echo de menos son los intermitentes. Le guste a la gente o no.

Las puertas son lo peor de los coches, te separan de la realidad de fuera, enclaustran a las personas evitando que el aire recuerde a pilotos y marotos lo antinatural de lanzarse a quinientos kilometros por segundo en las autopistas ya sea verano o invierno, llueva o haga sol, llegues pronto o tarde.

La parte mas importante de los coches son los intermitentes, nos protegen de no saber hacia donde girar en cada momento.

Las personas deberíamos llevar intermitentes, asi podríamos ir por la Gran Via sin tener que estar chocando continuamente con la plasta del paraguas, el lector empedernido (y atontado), o la madre que persigue al niño que se mancha de helado persiguiendo a un perro lanudo que lleva unos restos de bigmac en el hocico, ¿no?

Deberíamos hacer tantas cosas que no hacemos...

Deberíamos ser mas prudentes, alimentarnos bien, dormir 7 u 8 horas, hacer ejercicio, no enamorarnos nunca, y llevar intermitentes para no chocar.

Deberíamos...

1 comentario:

Pau dijo...

¿No enamorarnos nunca? No fotis...