sábado, 19 de abril de 2008

Me borro...

...de todo.

Me borro de ser no-amigo, de ser no-hermano, no-hijo, no-padre. Me borro de ser no-novio, no-marido, no-amante y no-piloto comercial. Ya no quiero seguir siendo compañero, confidente y consejero. Me niego a continuar con mi papel de secundario, de alivio cómico entre secuencias.
No me sirve lo que me das, no quiero lo que me ofreces, no acepto el trato.
Estoy cansado, bloqueado, agotado... exhausto.

Tiros al aire, una bomba y heridos, berlusconi (con minuscula por joder) gana en Italia. Ahora los transvases no lo son y regar tomates transgénicos es igual de importante que cinco millones de personas y personos sin poder beber. Gentitivo sajón, ay! las cosas como son...

El drama de Darfur, gracias Johan, Esther, Ernest y a todos los que lo hemos hecho.

Hace buen dia, tengo que trabajar y el ordenador no enciende. Me voy a comer por ahi.

Hacía tiempo que no escuchaba el "Back to mine" de The Orb. Buena recopi o varieté. Increible la versión de There is a light that never goes out de Smiths perpetrada por Schneider TM Vs. KPT. michi.gan "The light 3000" que cierra el disco.

No hay comentarios: