martes, 11 de marzo de 2008

Además...

... de puta, pon la cama...

Esto parece que se empeñan en decirnos todos los días. No creo que el disco nuevo de Sebastien Tellier (Sexuality), pueda cambiarme el ánimo. Y la verdad es que aunque resulta un poco "esto ya lo he oído" y recuerda a éstos y aquellos a ratos, es un buen disco. Por momentos energético, sexy todo el tiempo y para lo que he oído de electrónica ultimamente chulo, muy chulo.
Pero a lo que iba, que es de coña, nos venden sus motos los partidos políticos. Grandes y pequeños, nos dicen que el cilindro está bien a pesar de sus años, que para que vamos a reformar nada si el problema no es que la motito lleve 30 años haciendo kilómetros, que no tiene nada que ver que los neumáticos se pusieran pensando en rodar por unas carreteras que no son las que eran.
Aqui solo importa si los otros son peores, si unos la están liando y ademas de arruinarnos para siempre, nos están imprimiendo invitaciones al infierno. Y los otros, uy como vuelvan los otros, ¡que viene que viene!, si Don Paco con la rebaja como dice mi madre va a venir. Los pequeñajos esos de la tierra media, que están empeñados en quitar el suelo bajo nuestros pies nos dicen los paquiteros chocolateros... no será para tanto, ¿no? mi fiel amigo Sam...
El caso es que nos lo pintan de un color que no nos gusta. ¿Tenemos que elegir entre uno que es feo y otro que también?
Puede que no, pero una vez más se han salido con la suya, y hemos estado al borde de la catastrofe de la mayoría absoluta, por los pelos hemos librado , habrá que ver lo que hacen el Tambor del Bruc y Mari de Anboto, que según la pelota que les hagan dirán si o no en cada cruce de carreteras y pondrán cara de perro cuando les convenga, que para eso les pagan.

Yo personalmente, opino: Ayer The Cure estuvieron de puta madre pero faltaban los sintes.

No hay comentarios: